MC Neurocoaching

 

Te ayudo a cambiar tu vida despertando tu mente

Estas...

Triste

Triste

¿Y perdiendo la habilidad para disfrutar las cosas que antes te hacían feliz?

Enojado

¿Estando de mal humor la mayor parte del tiempo y tienes dificultades para tomar buenas decisiones?

Sin rumbo

¿Preguntándote constantemente cual es tu razón de ser y te sientes inconforme de como eres y como te ven?

[email protected]

¿Ya que tus problemas han aumentado, estas confundido y no encuentras la solución a la mayoría de ellos?

MC Neurocoaching

He creado para ti un programa de neurocoaching, diseñado para que, en un corto periodo de tiempo, obtengas los elementos necesarios para que identifiques cuales son los bloqueos inconscientes y emocionales que están frenando tu vida y te están generando malestar. Con ello podrás hacer los cambios necesarios en tu mentalidad y forma de ver la vida para que tomes mejores decisiones, resuelvas los problemas emergentes y alcances todos tus objetivos.

Está dirigido a personas como tú que quieren o necesitan hacer cambios importantes en su vida, manejar el estrés o la ansiedad de manera efectiva o quieres dar el siguiente paso, que no has podido o no te has atrevido a hacer, para mejorar o cambiar tu estilo de vida, en todos los sentidos.

Encontramos juntos soluciones reales para problemas reales.

Por que funciona

He conjuntado bases de Neurociencia Cognitiva, técnicas Neuro Psicológicas, Terapia Centrada en Soluciones e intervenciones utilizadas en el Life Coaching, para crear un producto, capaz de ayudarte a cambiar si así lo quieres o necesitas, para que puedas alcanzar los objetivos que tú quieres.

Está respaldado científicamente y te aporta los conocimientos y herramientas necesarias para entender el porqué de tu toma de decisiones, tu comportamiento y lo más importante, identificar lo que de manera inconsciente te bloquea para sentirte [email protected]

Estas técnicas las vengo aplicando desde hace 20 años en mi consulta privada y ahora, las he reunido y sintetizado en este programa de Neurocoaching que te ofrezco.

Mi objetivo.

Ayudarte a cambiar tu manera de ver, percibir y entender los problemas de tu vida, encontrando juntos, formas diferentes de abordarlos y solucionarlos, a través de la reflexión, análisis, y síntesis, llevándote a la acción de manera inmediata.

Preguntas frecuentes

Cuando tus estados de ánimo te causan conflictos tanto individuales, como con las personas de tu alrededor, presentas nerviosismo constante, dificultad para concentrarte, miedo sin motivo aparente, sensación de no poder hacer las cosas, te cuesta entender los problemas y tomar decisiones, te apartas de los demás, presentas irritabilidad, explosividad, no le encuentras sentido a tu vida o quieres hacer cambios profundos y romper paradigmas, entonces  el neurocoaching es para ti.

En el neurocoaching utilizan diversas técnicas que le permiten al cliente encontrar las causas por las cuales presenta alteraciones emocionales o en su estado de ánimo, las cuales no le permiten la adecuada toma de decisiones y desarrollar su potencial, lo lleva a la acción inmediata y a la solución de problemas emergentes, partimos del presente hacia el futuro y el pasado es poco revisado.

En el caso de la psicoterapia el abordaje es más profundo y se enfoca a la génesis de trastornos emocionales o psiquiátricos, haciendo diagnósticos clínicos, estrategias de tratamiento e identificación de alteraciones mentales.

Depende de cuanto el cliente desee o necesite hacer los cambios en su vida y que tan dispuesto este para llevarlos a cabo. No hay un tiempo específico sin embargo se pueden hacer abordajes tan breves como de 3 a 10 sesiones, o bien, en otros casos habrá la necesidad de que reciban abordajes de varias sesiones más. 

Es sumamente efectivo para el manejo del estrés, la motivación, el liderazgo, baja autoestima, generación de plan de vida, dificultad para la toma de decisiones, mejorarla eficiencia gerencial, para el emprendimiento y el desarrollo personal en general.

 

Te lo describo mas adelante.

Como es el proceso

El modelo está formado por tres sesiones iniciales denominadas “Insigth” (Aproach, Discovery y Mentally Change), destinadas a la identificación y concientización de problemas, así como de la generación del plan de acción. Subsecuente a estas sesiones, inician las “Go to move” enfocadas a trabajar con los cambios que se están realizando, el análisis de resultados y alcance de objetivos. 

El proceso se pueden llevar de manera presencial o vía remota en línea. 

Sesiones Insigth

Aproach

Identificación de problemas y necesidades reales y percibidas.
Se acuerdan acciones iniciales enfocadas a las áreas de oportunidad detectadas.

Discovery

Seguimiento a las acciones.
Detección de problemas emergentes.
Abordaje de problemas emergentes.

Mentally Change

Seguimiento a las acciones acordadas.
Identificación de cambios perceptuales.
Re significación de problemas.
Replanteamiento del plan de acción en caso necesario.

Sesiones Go to Move

Totalmente enfocadas a la acción y toma de decisiones. Te acompaño en tu camino al cambio de patrones y paradigmas encontrados y las sesiones Insigth y en conjunto, determinamos las acciones a seguir realizando, evaluamos tus cambios realizados, el impacto que han tenido en tus ámbitos de vida y los resultados obtenidos. 

Si en el inicio, o en el proceso se detecta alguna alteración psicológica como puede ser un Trastorno de Ansiedad Generalizada, Depresión, Distimia, o un Duelo complicado, te puedo derivar para atención clínica con alguno de los terapeutas de mi equipo de trabajo. 

Si el tratamiento psicoterapeútico y psiquiátrico lo quieres llevar conmigo, también  lo podemos negociar. 

Cancelación

Es necesario avisar con 24 horas para cancelar o cambiar la fecha/hora de tus sesiones, esto mediante Whatsapp, SMS, email o llamada telefónica. En caso contrario y salvo causa de fuerza mayor será necesario pagar por la sesión perdida.

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar?