Desarrollo Empresarial

Lo más importante de tu empresa son tus colaboradores ya que junto contigo son los generadores de riqueza. Es evidente que su estado emocional, su capacidad de afrontar problemas, el manejo de sus emociones, el control de impulsos, su tolerancia a la frustración, su autoestima y autoconcepto son fundamentales para dar a tu empresa estabilidad, seguridad y productividad.

Tomando en cuenta todo esto, he creado cursos especializados para desarrollar las habilidades necesarias en tus colaboradores, socios y en ti [email protected] para hacer crecer tu empresa, aumentar tu productividad y también que tengas certeza legal, al cumplir de forma paralela con la NOM 035.

Conoce lo que te ofrezco, los cursos pueden ser presenciales o en línea, según tus necesidades, tiempos y características de tus colaboradores.

Liderazgo
4.0

El liderazgo ha ido sufriendo varias modificaciones a través del tiempo, cada una de ellas desplazaba a la anterior perdiendo la oportunidad de rescatar los elementos valiosos de cada una de las etapas que ha pasado. El curso reúne lo mejor de todas las etapas generando un producto único, respaldado por conocimientos neurocientíficos que generan lideres equilibrados.

Conoce como implementar la NOM 035 en tu empresa

La NOM 035 para muchos empresarios fue una carga administrativa más que ocasionará gastos y problemas, la realidad es que bien aplicada y con un adecuado diagnóstico, puede ser una herramienta muy valiosa para mejorar la productividad y disminuir los problemas internos de la empresa. Todo esto es lo que trabajamos en el curso.

Como enfrentar las crisis

Desgraciadamente nuestro país ha vivido en crisis desde que tengo memoria y la forma de salir de ellas no es luchando, es con inteligencia y con la capacidad de ver las áreas de oportunidad. En este curso obtendrás las habilidades necesarias para identificar esas áreas, desarrollarlas y poner en acción a tu empresa.

Prevención de riesgos psicosociales en tu empresa

Los riesgos psicosociales son aquellos que ponen en peligro la integridad emocional y mental de tus colaboradores y que se generan en el ámbito de tu empresa. La identificación, prevención y solución de los mismos reporta grandes beneficios a la empresa que se ven reflejados en productividad, eficiencia y disminución en las incapacidades. En este curso obtendrás los elementos necesarios para identificarlos, abordarlos, prevenirlos y hacer un plan de acción.

Clima laboral y
desarrollo empresarial

El clima laboral no se logra simplemente con dinámicas de integración o salidas en grupo ya que va más allá de lo lúdico, tiene un trasfondo en el desarrollo de los seres humanos y los motivos por los cuales hacemos grupos o "tribus" con u fin común. En este curso sabrás como se forma un grupo, que se debe de tener en cuenta para los integrantes de tu empresa y las bases del desarrollo de equipos de trabajo que desemboquen en mejora del clima laboral.

Neuropsicologia aplicada al trabajo en equipo

Los seres humanos para sobrevivir hemos hecho desde tiempos inmemoriales grupos donde intercambiamos información y tecnología que nos ha permitido sobrevivir y llegar al esplendor que tenemos actualmente. Muchas de las habilidades que nos permitían hacer dichos grupos se han ido perdiendo. En este curso conocerás cuales son estas habilidades, como recuperarlas y aplicarlas y con ello generar equipos de trabajo.

Comunicación
3.0

Se ha hablado hasta el cansancio de la importancia de la comunicación y sin embargo aun existen muchas dificultades en los grupos humanos para la trasmisión de ideas, sentimientos, soluciones, etc. de manera efectiva. Este curso te da las bases neuropsicológicas de la comunicación a través de su desarrollo social, la inteligencia social, la percepción y el neuroanálisis, todo esto dirigido para la adecuada trasmisión de mensajes y el crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Identificación y prevención del Síndrome Burnout

Uno de los síndromes que mas se están estudiando por el aumento en su frecuencia y sus consecuencias nocivas para los trabajadores el el síndrome de burnout, en el cual existe una mezcla de alteraciones emocionales y mentales que desgastan a tus colaboradores y que lo pueden llevar al colapso. En este curso obtendrás las herramientas para su identificación, prevención y la generación de un plan de acción para su abordaje desde la empresa.

Manejo del estrés y la ansiedad del personal en la empresa

El estrés y la ansiedad son de las alteraciones mentales y emocionales que mas cobran victimas en nuestra sociedad. La manera como se genera y como evoluciona hace que en muchos casos las personas se den cuenta de los estragos cuando esta muy avanzadas las alteraciones. En este curso conocerás como el estrés se va modificando hasta llegar a transformarse en ansiedad, de ahí a un trastorno de ansiedad generalizada hasta las crisis de pánico, que se debe de hacer en cada etapa y como abordarlos adecuadamente desde la empresa.

Quieres más información sobre las modalidades de los cursos, costos y más características de los mismos, ponte en contacto.

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar?