Emprendimiento

Cada día es más importante el emprender y cada vez hay más personas que lo están haciendo pero con algunas deficiencias. Muchas de ellas no tienen los elementos necesarios para hacerlo y no me refiero a una buena idea o producto, sino a elementos básicos que todo emprendedor debe de tener como lo son la tolerancia a la frustración, compromiso, responsabilidad, romper paradigmas, estudio, dedicación, entre muchas más para los cuales se tiene que preparar.

Aquí te muestro algunos de los cursos diseñados para dar respuesta a esta necesidad de los emprendedores.

Emprende InteligenteMENTE

Emprender ha dejado de ser una moda o una buena oportunidad para transformarse en una necesidad, sin embargo el emprendedor moderno requiere mas allá de una buena idea o producto para vender, ya que las características del mercado hace que necesiten de manejo emocional, tolerancia a la frustración, control de impulsos entre otras habilidades mentales y emocionales básicas para que el emprendimiento no caiga. En este curso obtendrás los elementos necesarios para manejar estos temas y emprender de manera optima.

Análisis de problemas y toma de decisiones

Los problemas son la base del cambio y el desarrollo de habilidades, sin embargo no son vistos así, al contrario, pensar en problemas es limitante para muchos emprendedores. En este curso aprenderás como identificar problemas, como abordarlos de manera adecuada y obtener beneficios en cada una de las etapas de la solución de los mismos que te permitan llevar a buen puerto a tu emprendimiento.

Desarrolla las 10 claves del trabajo en equipo

Para lograr alcanzar objetivos ambiciosos y crecer de manera adecuada cualquier tipo de meprendimiento, se requiere liderazgo y trabajo en equipo, que es uno de los mas difíciles de lograr por la idiosincrasia de los mexicanos. Este curso esta diseñado para romper paradigmas y encontrar en cada uno de los miembros de tu equipo , las claves para alcanzar los objetivos de tu emprendimiento.

Quieres más información sobre las modalidades de los cursos, costos y más características de los mismos, ponte en contacto.

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar?