Te brindo asesoía con Neurocoaching tanto individual como grupal

Preguntas frecuentes

Surge de la unión de la neurociencia, el coaching y la PNL. El cliente encuentra respuestas a través del conocimiento de sus emociones y la manera como está percibiendo las cosas, lo cual le permite tomar mejores decisiones y encontrar las limitantes que tiene en el momento actual para resolver problemas y alcanzar sus metas.

Es toda aquella persona con formación ya sea en coaching, neurociencia cognitiva y PNL, o con amplia experiencia en psicoterapia con bases neuropsicológicas, ya que trabajara con el cliente en algunos aspectos de su inconciente y su manejo emocional.

En absoluto, aunque pueden compartir algunos elementos, la psicoterapia no solamente trabaja con la percepción, manejo de las emociones o  el inconsciente, su área de influencia la lleva al manejo de traumas desde la infancia, detección y diagnostico de alteraciones mentales, manejo de trastornos de ansiedad y depresivos, entre muchos otros, mientras que el neurocoaching, trabaja con problemas emergentes, sus intervenciones son para el manejo de problemas agudos y que requieren solución en la inmediatez.

Esta enfocado a personas mayores de 21 años ya que se requiere de la maduración de la corteza pre frontal del cliente, para que este en condiciones idóneas para elaborar juicios, reflexionar, tener cierto nivel de tolerancia a la frustración, así como habilidades cognitivas.

Por sus características se puede aplicar de manera grupal, con la finalidad de solucionar, conflictos interpersonales, favorecer el trabajo en equipo, generar metas y objetivos comunes y romper la resistencia de los equipos de trabajo al cambio.

Reprograma del subconciente eliminando ideas destructivas

Mejora la gestión de las emociones

Brinda elementos para ordenar pensamientos y enfocarlos a lo importante

Permite enfocar adecuadamente los objetivos personales

Genera conciencia corporal, emocional y mental

Permite el reconocer el porqué de la toma de decisiones y como mejorarla.

Desarrolla flexibilidad y empatía en la forma de pensar

Concientiza el nivel de autoestima y autoconcepto

Programa una cita o pide más información

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar?